Pochi da un susto en Wilstermann

martes, 31 de agosto de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El volante de creación argentino Cristian Pochi Chávez finalizó con una fatiga muscular en la rodilla derecha, la primera práctica de Wilstermann tras el regreso a los entrenamientos.

Fue el director técnico del Rojo, Diego Cagna, el que hizo referencia a la molestia de Chávez, quien en mayo pasado fue operado en la rodilla derecha y ahora está en plena etapa de recuperación física. “Cristian es el que no está aún, todavía le falta. Hoy (por ayer) no pudo terminar lo que hicieron los compañeros porque tenía una molestia en la rodilla, no está de todo bien”, dijo Cagna, al complementar que es “difícil que pueda sumar minutos todavía”.

El jugador, que no paró durante los días de descanso, ayer trabajó a la par de sus compañeros, pero no terminó el trabajo por una molestia en la región de la rodilla. Desde el cuerpo médico del plantel se informó que sólo se trata de una fatiga que es parte del proceso de recuperación, pero no resintió la lesión.

Aunque el jugador está desesperado de volver a jugar, el proceso de recuperación aún tomará algo de tiempo, que exigirá más paciencia.

El plantel aviador regresó a los entrenamientos ayer, después de una semana de descanso, con la presencia de casi todos los jugadores. Patricio Rodríguez aún no pudo regresar al país, ya que viajó a Brasil, donde se encontraba su familia. El jugador cuenta con un permiso y se espera que pueda unirse a los entrenamientos entre hoy y mañana. Los otros que obviamente no estuvieron en la práctica de ayer fueron Gilbert Álvarez, Sergio Reyes, Moisés Villarroel, Daniel Sandy y Lucas Galarza. Los tres primeros se encuentran convocados a la Selección.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos