Sotomayor, un goleador y opción para el DT Díaz

El yacuibeño anotó ayer un triplete en el torneo Reservas ante Independiente.
martes, 31 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Con un triplete, el yacuibeño Gabriel Sotomayor fue la gran figura del cuadro de The Strongest, que ayer derrotó por 3-1 a Independiente, en la cancha auxiliar del estadio Patria, por el torneo  Reservas de la División Profesional del fútbol boliviano.

Sotomayor -que  convirtió a los 8, 33 y 45 minutos del encuentro- llegó a The Strongest a mediados de 2017,  proveniente de Petrolero de Yacuiba.

Fue uno de los futbolistas que se destacó en el torneo de  Reservas 2016, cuando fue considerado por la dirigencia del cuadro de Achumani.

 El joven jugador de 22 años de edad es una opción en el equipo del director técnico argentino Cristian Díaz.

Ayer, el plantel profesional del Tigre  inició  una concentración cerrada en su complejo ubicado en la zona Sur.

Para el regreso al torneo único de la División Profesional, los atigrados esperan recuperar a Willie Barbosa y Raúl Castro, quienes intentan superar sus  respectivas lesiones.

El brasileño sufre una contusión en el pie izquierdo y  el volante boliviano tiene una inflamación en uno de los glúteos.

El entrenador Díaz trabajará con equipo completo después de  la triple fecha de la Eliminatoria sudamericana.  Adrián Jusino, Diego Wayar, Jeyson Chura,  Jesús Sagredo,  José Sagredo, y José Flores (Sub-21) se sumarán al equipo aurinegro después del lance de Bolivia con Argentina.

Los atigrados deben recibir a Independiente, en la fecha 18.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias