Biles vence a sus demonios en doblete de Thompson y el adiós de Gasol y Scola

La gimnasta estadounidense volvió a competir y se colgó un bronce en barra de equilibrio en una jornada olímpica que vivió el triunfo en los 200 metros de la jamaicana Elaine Thompson-Herah.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

AFP  / Tokio 

La estrella de la gimnasia Simone Biles logró derrotar los “demonios en la cabeza” que le habían impedido competir hasta ahora y se colgó un bronce en barra de equilibrio en una jornada olímpica que vivió un nuevo triunfo de  la jamaicana Elaine Thompson-Herah  y la despedida del español  Oau Gasol y del argentino Luis Scola.

En el último día de competición en el Centro Gimnástico Ariake llegó el momento que todo el mundo esperaba: la reaparición de Biles. “Lo hice por mí y estoy orgullosa de haber sido capaz de competir una vez más”, dijo Biles.

  Evans y   Archibald  chocan después de establecer un récord.
Foto: AFP

Mientras que la jamaicana Elaine Thompson-Herah, vigente campeona olímpica de 100 m, y el sudafricano Akani Simbine ganaron  en el hectómetro en la reunión de Székesfehérvar (Hungría).  Thompson-Herah (29 años) se impuso con un tiempo de 10.71 segundos a su compatriota y doble campeona olímpica Shelly-Ann Fraser-Pryce (10.82).

Simone Biles  en la barra de equilibrio, ayer en Tokio. 
Foto:EFE

En básquet, España y Argentina  fueron eliminadas de Tokio-2020 en cuartos ante Estados Unidos y Australia, en la despedida olímpica de sus leyendas Pau Gasol y Luis Scola, ambos de 41 años.

Elaine  Thompson-Herah lidera la prueba de 200m, ayer. 
Foto:AFP

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
45

Otras Noticias