Con tres ausencias, Always recibe a Blooming

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete/ La Paz

Always Ready enfrentará a Blooming hoy, desde las 15:00,  en el estadio Municipal de El Alto por la decimotercera jornada del torneo de la División Profesional. Los millonarios iniciarán así  una seguidilla de partidos en La Paz. Para este encuentro el DT Pablo Godoy no contará con Rodrigo Ramallo, Carmelo Algarañaz y Marc Enoumba.

 Después del empate en Montero, los de la banda roja intentarán recuperar terreno y escalar en la tabla de posiciones, la ausencia de los tres jugadores obliga a Godoy a tener variantes en el onceno. Ramallo y Algarañaz cumplen sus partidos de suspensión, el primero reaparecerá ante Bolívar, mientras que el goleador volverá ante el Tigre.

En el caso de Enoumba, el defensor acumuló su quinta tarjeta amarilla. La banda roja cerró prácticas en su estadio, pese a la nevada que cayó la madrugada del martes. El equipo hizo trabajo físico y táctico, Godoy probó las variantes.

 Todo apunta a que Marcos Ovejero partirá desde el inicio, en el medio reaparecerá Samuel Galindo y el reemplazante de Enoumba sería Kevin Romay.

 El partido lo dirigirá el juez chuquisaqueño José Jordán, asistido por Cliver Castellón y Sergio Castillo.

En el otro encuentro, Oriente Petrolero recibe a San José desde las 18:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Los refineros llegan al lance luego  de vencer  a  Real Tomayapo por 1-0. Mientras que los santos intentarán salir de la crisis económica que viven.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
45

Otras Noticias