El Tigre intenta ampliar su ventaja a costa de Tomayapo

Reinoso es duda y Blackburn es opción para reemplazarlo en el duelo por la fecha 13 del torneo único de la División Profesional.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El cuadro de The Strongest tiene la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla comparativa en el partido de hoy ante Real Tomayapo. El compromiso de la fecha 13 comenzará a las 19:00 en el estadio Hernando Siles.

El decano se mantiene en la cima de la clasificación con 28 unidades. Se vio beneficiado con el empate de ayer  (2-2) entre Atlético Palmaflor (23) y Bolívar (22), con un triunfo puede ampliar la brecha.

El equipo que es dirigido por Gustavo Florentín cerró sus aprestos ayer en su estadio de Achumani y quedó concentrado a la espera del juego.

Llega de ganar como visitante a Aurora por 1-0, duelo del que salieron golpeados los jugadores Fernando Marteli, Willie Barbosa y Jair Reinoso.

Los dos primeros están recuperados y están confirmados en el equipo titular, pero queda como duda el colombiano nacionalizado boliviano.

De acuerdo con el parte médico, aqueja una contractura muscular, por lo que se esperará hasta el último momento para decidir si es que juega o no. La alternativa para reemplazarlo es Rolando Blackburn.

“Sabemos que será un partido lindo y complicado. Vamos paso a paso, no nos podemos relajar porque tenemos experiencias malas de torneos anteriores”, dijo el panameño.

En tanto, el equipo tarijeño viene con la intención de mejorar su posición en la tabla, en la que ocupa el décimo puesto con 17 puntos. Viene de caer en casa ante Oriente Petrolero (1-0).

Contará con el retorno de Cristhian Valencia, que cumplió su sanción por expulsión y la duda está en la zona de ataque, en la que podría ingresar Eber Vera por Jorge Córdoba.

Tomayapo trabajó el lunes en casa y desde ayer se encuentra en la sede de Gobierno.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59
47

Otras Noticias