Nevando está... posponen el Nacional-Real SC

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete/ La Paz

El partido entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz (2-1 a favor del local) fue suspendido  por la intensa nevada que cayó en la ciudad de Potosí, el campo de juego del Ugarte quedó cubierto de un manto blanco que impidió el desarrollo del encuentro. 

La comisión de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de un comunicado, informó que se reprogramó el encuentro para  hoy a las 12:00. Se disputarán  los 12 minutos restantes, más lo que adicione  el juez del partido Javier Revollo.

El partido se desarrolló con normalidad hasta el minuto 40 del primer tiempo, a partir de ello una lluvia copiosa cayó sobre el estadio; el segundo tiempo la lluvia incrementó y se convirtió en una nevada que cubrió todo el campo de juego, los jugadores ya estaban empapados y era difícil para ellos mantener el ritmo de juego.

 A los 78’ del partido, el árbitro decidió suspender las acciones y los planteles de inmediato retornaron a los vestuarios. El delegado del partido, Teddy Paniagua, explicó que se evaluó la posibilidad de volver al campo de juego pero era “imposible jugar y no se llevará adelante”.

El lance  quedó con el resultado parcial de 2 - 1 a favor del local, que hasta antes de la suspensión logró dar vuelta el marcador. Real abrió la cuenta a los 34’ con el cabezazo de César García. El empate llegó a los 40’ tras un remate de Cristian Álvarez, error en la defensa del equipo cruceño y Nacional tendría la tranquilidad.  Ya en los minutos de adición llegó el segundo gol de la franja roja, Luis Torrico  anotó con un cabezazo luego de   un tiro de esquina.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
45