Portugal vuelve a Royal Pari después de un año y tres meses

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete y APG

El entrenador español Miguel Portugal regresó al país para dirigir a Royal Pari, con el objetivo de colocar al plantel cruceño en la cima del torneo profesional, luego de un año de ausencia por la pandemia del Covid-19.

En mayo del año pasado, Portugal anunció que dejó de dirigir el cuadro cruceño por la "situación de incertidumbre en el retorno del fútbol" de Bolivia.

"Tenía las ganas de volver, porque conocía el entorno, a los jugadores, conocía la liga y me ilusiona porque el presidente quiere hacer de esta institución un grande", declaró Portugal, de 65 años, en la presentación como director técnico de los cruceños en reemplazo del argentino Cristian Díaz.

El presidente del cuadro inmobiliario, Mario Franklin Chávez, presentó a Portugal, quien estará acompañado por Cristian Farah como ayudante de campo y Gonzalo Abando como preparador físico.

"Royal Pari quiere ser grande y tener en mente llegar a lo alto -mencionó Portugal-, hay plantel con experiencia y calidad para luchar por esas cosas altas y para eso vamos a luchar. Somos inconformistas y eso queremos transmitir a nuestros jugadores y afición".
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
46

Otras Noticias