Always suma y suma goleadas ante Blooming en el Municipal

Ovejero (2 veces), Nelson Cabrera, Rodríguez y Sanguinetti anotaron los tantos locales. Abraham Cabrera descontó para la visita.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz 

Desde que Always Ready volvió al profesionalismo, sólo consiguió goleadas ante Blooming. Ayer sumó su cuarto resultado abultado contra  el cuadro celeste de Santa Cruz, que  sufrió por el 5-1 en el Municipal de Villa Ingenio y también por su portero Braulio Uraezaña, quien fue trasladado a un centro médico de El Alto porque “perdió el conocimiento unos instantes”, según informó el club cruceño.

El guardameta   Uraezaña es trasladado a un hospital. 
Foto: APG

Uraezaña se lesionó a los tres  minutos del primer tiempo, en la jugada del primer gol de Always. El portero chocó con su compañero de equipo Wálter Rioja y se desmayó. 

“Tuvo una descompensación, perdió el conocimiento unos instantes”, informó Blooming, que a través de un comunicado especificó que el guardameta fue sometido a  exámenes de  tomografía y otros, se encuentra en observación con el doctor del club, Fernando Rojas”.

 El partido

Los locales consiguieron así su cuarta goleada ante Blooming. Las otras tres fueron el 3-0 de febrero del Apertura de 2019, el 3-0 de diciembre del Clausura de  ese año y el 8-0 de diciembre del certamen Apertura del año pasado. 

Ayer, los millonarios comenzaron a estructurar su triunfo a los 3’, cuando Marcos Ovejero se anticipó a la marca rival y puso el 1-0,  después de recibir  un pase rasante   de Kevin Romay, desde la derecha.

Con un Always que medía sus tiempos, la hinchada alteña  tuvo que esperar casi media hora para volver a festejar. A los 31’,  el defensor Nelson Cabrera aprovechó un centro de balón parado para convertir el 2-0 con un cabezazo que superó a la defensa visitante y batió al recién ingresado Carlos Jiménez. 

  Antes del descanso, Blooming descontó a los 41’ gracias al tanto de Abraham Cabrera, quien remató de cabeza luego de un tiro de esquina.

Marcos Ovejero,  Sergio Adrián y Kevin  Romay, ayer. 
Foto:APG

En el complemento, Ovejero, quien fue el jugador destacado del campeón, incrementó el resultado para el local a los 55’ con un disparo que engañó al guardameta cruceño.

 El cuarto tanto  llegó nuevamente por  la vía del balón parado. Gracias a un tiro de esquina, Edemir Rodríguez envió  un cabezazo cruzado y puso el 4-1, a los 83’. 

El quinto tanto llegó por un regalo de Ovejero para  Javier Sanguinetti, a los 92’. Éste selló el triufno  por 5-1 en El Alto.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
46

Otras Noticias