Nacional iguala en casa y ¿se queda sin técnico?

jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete/ La Paz

En el complemento del partido entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz, los equipos igualaron 2 - 2 ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Luego del encuentro, la dirigencia anunció  que el director técnico de su equipo,  Flavio  Robatto, dejará el cargo. 

 El martes por la noche cayó una intensa nevada que obligó a detener el encuentro entre potosinos y cruceños desde el minuto 78. Antes de la suspensión del partido, el martes, los locales vencían por 2 - 1 al León blanco, para Real marcó César Manuel García a los 35 minutos, para la banda roja Cristian Álvarez   a los 41’ y Luis Aníbal Torrico a los  51 del encuentro.

El lance  se reanudó ayer desde las 17:30. Nacional  presionó a su rival pero en los minutos de adición Juan Rivero sorprendió  al local  y convirtió el segundo tanto para la visita. La situación provocó el anuncio de la destitución de Robatto.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
50

Otras Noticias