Sin Vaca, el Tigre alista el debut de Jusino y Sánchez

Daniel Vaca permanece con una contractura muscular en el dorso lumbar.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete/ La Paz

The Strongest visitará  mañana a San José desde las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez. El director técnico Gustavo Florentín dijo que no subestima al rival pero todo apunta que dará el visto bueno para el debut de  Junior Sánchez y Adrián Jusino.

“Por más que esté en una situación complicada no podemos darle chance (a San José),  veremos los detalles”, manifestó Florentín.

   Éste sería el partido ideal para que el técnico vea en qué condiciones están sus últimas dos incorporaciones, Jusino y Sánchez, además de dar descanso a otros jugadores para que lleguen al 100% al partido reprogramado de la fecha seis  frente a Always Ready. “Están mucho mejor (Jusino y Sánchez)  así que vamos a ir viendo, tenemos dos días (ayer y hoy) para ver si están en condiciones o no para que puedan tener su debut. Hay que ver  cómo los jugadores se recuperan  para que pueda tomar una decisión”, señaló el entrenador.

Florentín tiene la oportunidad de rotar a su plantel en esta fecha, pues la crisis futbolística de San José le da esa opción.

 A esas posibles variantes se suma el ingreso de Guillermo Viscarra en lugar de Daniel Vaca que, según el informe médico del club, tiene una “contractura muscular región dorso lumbar izquierdo”.

  El portero se encuentra en tratamiento y se trabaja en su pronta recuperación.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59
47

Otras Noticias