Bolívar recibe a Always, en el duelo ante excelestes

La Academia tendrá el retorno de Diego Bejarano. Mientras que en la banda roja vuelven Marc Enoumba y Rodrigo Ramallo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

Bolívar recibe a Always Ready hoy desde las 19:30 en el estadio Hernando Siles, por la decimocuarta jornada del torneo de la División Profesional. Los celestes tienen la obligación de ganar para no alejarse de los líderes. Al frente tendrán a un equipo que de a poco recupera terreno en la tabla de posiciones.

 El director técnico de la Academia, Antonio Carlos Zago, tiene plantel completo. Aprovechará el regreso de su capitán Diego Bejarano en un onceno que nuevamente utilizará   el sistema 1-3-5-2.

Los celestes llegarán al encuentro luego de empatar 2-2 ante Palmaflor, en Cochabamba. La Academia ocupa el quinto lugar en la tabla, con 22 unidades en 12 fechas disputadas.

 Mientras que Always Ready viene  de derrotar  sin problemas a Blooming por  5 - 1 en el estadio Municipal de El Alto. El  entrenador  Pablo Godoy  podrá contar con  Rodrigo Ramallo, que cumplió con un partido de suspensión, y también con  Marc Enoumba que no estuvo ante los cruceños por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido tendrá un aliciente especial, Bolívar tendrá al frente a su excapitán y exídolo, Juan Carlos Arce, además hay excelestes que conocen bien a sus rivales de turno. 

En la previa del duelo, el Conejo aseguró que tendrá “sentimientos encontrados”, pero que le tocaba ser profesional y “defender a muerte” los colores de su club actual.

En la Academia, el brasileño  Zago aseguró que su rival también debe preocuparse, pues desde su llegada Bolívar siempre convirtió goles.

 “Creo que ellos (los jugadores de Always) también tienen que tomar cuidado. Hemos hecho seis goles en los últimos partidos, entonces hay que seguir  trabajando”, afirmó el DT.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
47

Otras Noticias