Real y Oriente empatan sin goles y se perjudican

domingo, 8 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete/ La Paz

 Real Santa Cruz y Oriente Petrolero igualaron sin goles en el inicio de la jornada 14 del torneo único de la División Profesional.

  A casi estadio lleno, los refineros perdieron la opción más clara de mantenerse como segundos en la tabla de posiciones y acortar distancia con el líder del torneo, The Strongest.

Los leones blancos también desperdiciaron las oportunidades de  escalar en el certamen. 

 El partido fue de alta intensidad, bastante disputado en el medio campo. 

El encuentro terminó con dos expulsados, uno por lado. A los 41’ Oriente se quedó con 10 jugadores en cancha, tras la expulsión por doble amarilla del Sub-20 Raymundo García.

El árbitro Ivo Méndez estuvo acertado en las amonestaciones, a pesar de    que no fue preciso en cobrar algunas faltas. A los 78’ Dorny Romero salió de la cancha. 

 El juego que mostraron ambos equipos fue impreciso, no aparecieron las sociedades ni en Oriente y menos en Real Santa Cruz. No fue hasta los últimos minutos del encuentro en los  que hubo opciones claras de gol, pero ambos porteros impidieron la caída de sus arcos.

 Si bien el más perjudicado con el resultado es el plantel verdolaga, porque pone en peligro su segundo lugar, hay que destacar que los dirigidos por Erwin Sánchez no pierden hace 10 fechas. 

  Real Santa Cruz sumó su cuarto encuentro sin perder, a pesar de ello el resultado no lo ayuda y lo deja en la undécima ubicación.

En la próxima  fecha, el cuadro orientista  enfrentará a Nacional Potosí, y Real  al líder The Strongest.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
45

Otras Noticias