Antezana vuela en el nacional de motociclismo

lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

 Página Siete  / La Paz

Con un puntaje perfecto de 50, luego de dos mangas, el piloto cochabambino Marco Antezana ganó ayer  la clase MX1 de motocross en el circuito de Tambillo, distante a 35 kilómetros de La Paz, en la segunda fecha del campeonato nacional de motociclismo.

Antezana hizo una competencia impecable en las dos vueltas que dio al circuito alteño, sin dar chance a que los escoltas puedan asomarse al primer puesto. Con este triunfo de la fecha, el corredor valluno comienza a perfilarse en la pelea por el título de la temporada.

La MX1, la principal categoría del Motocross, tuvo a 13 corredores en pista, entre los cuales estaba Walter Nosiglia Junior, quien regresó a la competencia nacional y en su reaparición finalizó en la segunda posición con 44 puntos, siendo el principal perseguidor de Antezana. El cruceño Roberto Callejas completó el podio con 38 unidades.

La MX2 tuvo como ganador a Manuel Medrano (Cochabamba) con 47 puntos, escoltado por Juan Gareca (Montero) con 43 y Carlos Padilla (Villamontes) con 42 en una definición que se resolvió en los giros finales. Con una numerosa asistencia de espectadores, se llevó adelante esta jornada en la cual también ingresaron a la pista pilotos de nueve categorías, además de la MX1 y MX2, completando el fin de semana que comenzó el sábado con las pruebas de Enduro. Ayer también brilló  Juan Pablo Mamani (Cochabamba) con 47 puntos en 55 MX.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias