Bedoya-Rolls-Royce vencen en el Valle

lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El binomio Eduardo Bedoya-Rolls-Royce emergió como triunfador de la competencia hípica denominada “Gran Premio Manfred Reyes Villa”, que tuvo lugar en el picadero del Country Club Cochabamba.

El jinete cruceño superó sin complicaciones los obstáculos, señalando a su caballo el camino a  la victoria y cerrando exitosamente su partición en la competición que congregó a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en el país. Fernando Galindo, también oriundo de Santa Cruz de la Sierra, se adjudicó el segundo lugar haciendo pareja con Chicago. Christian Schnurpfield, representante de Cochabamba, alcanzó la tercera casilla montando a Fe Ciega.

Mientras, Andrés Mariaca y Campary no pudieron ingresar al podio del concurso que tuvo el auspicio del alcalde  de Cercado. El cruceño Rodrigo Bedoya y su equino Upsilón de Menardier se ubicaron en el quinto peldaño.

 La fiesta hípica  bajó el telón ayer en el Valle  con la proclamación de los campeones, y posteriormente con una reunión de confraternidad entre jinetes, amazonas, familiares y personas ligadas de una u otra manera a este deporte.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos