EEUU es heptacampeón en el baloncesto femenino

lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

BÁSQUET

Página Siete  y AFP

 Las basquetbolistas estadounidenses, lideradas por Britney Griner y A’ja Wilson, se proclamaron campeonas olímpicas por séptima vez consecutiva, superando 90-75 a las japonesas en la final de los Juegos de Tokio.

Este oro es el noveno conquistado por el “Team USA” en once participaciones en los Juegos Olímpicos. También el quinto, a título personal, para Sue Bird y Diana Taurasi, de 40 y 39 años respectivamente. Ambas entran en un selecto club de deportistas coronados en cinco ediciones distintas de los Juegos Olímpicos. Francia ocupó el tercer lugar en el certamen olímpico.

En baloncesto 3x3 varones, Letonia  se quedó con el oro, el Comité Olímpico Ruso con la plata y Serbia con el bronce. En damas, EEUU ocupó el primer lugar, Comité Olímpico Ruso fue segundo y China se quedó con el tercer lugar.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia