El Tigre puede contar con Vaca y Demiquel ante Always

El decano espera por Jaime Arrascaita que terminó el juego ante San José con una contractura. El jugador será evaluado hoy.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Los jugadores Daniel Vaca y Eduardo Demiquel están a disposición del cuerpo técnico del Tigre de   cara al partido del miércoles ante Always Ready, juego reprogramado de la séptima fecha del torneo de la División Profesional. Los dos jugadores se recuperaron de las lesiones que tenían.

Los de Achumani también están a la espera de que el volante Jaime Arrascaita supere la lesión que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante San José en la ciudad de Oruro.

Antes del viaje a la capital de Pagador, el cuerpo médico del atigrado había informado que el golero tenía una contractura muscular a nivel del “dorso lumbar izquierdo” por lo que no fue tomado en cuenta por el técnico Gustavo Florentín. Su puesto lo cubrió Guillermo Viscarra.

 “Es probable que vuelva (Vaca), todo depende del técnico”, indicó el doctor Wilmer Salas.

En el caso de Demiquel, el informe médico del pasado 2 de agosto señalaba que el  zaguero central se encontraba en una etapa de “readaptación” de campo “por una lesión de rodilla derecha en pretemporada”.

  Sobre este futbolista el galeno indicó ayer que ya está restablecido y que su inclusión en el equipo depende del cuerpo médico del club.

Mientras tanto, Arrascaita salió lesionado en el juego del sábado. Fue reemplazado por Willie Barbosa en el minuto 57 por una contractura muscular en el muslo derecho.

“Hablé con él y estaba mejor, pero mañana (por hoy) lo vamos a evaluar”, dijo el galeno.

Tras una jornada de descanso los atigrados volverán hoy a los entrenamientos en el Colegio Militar. Los aurinegros quieren trabajar en césped sintético apuntando al duelo con la franja roja el miércoles en El Alto.

Por el momento el decano se mantiene firme en la cima de la clasificación con 34 puntos, le saca ocho unidades de diferencia al segundo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
1

Otras Noticias