Clubes quieren negociar los derechos de Tv para 2026

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba 

Hoy en el consejo de la División  Profesional, los dirigentes  quieren proponer que  sean los clubes los que negocien  los derechos de televisación de  la próxima eliminatoria para el  Mundial de 2026 y de los partidos  de la División Profesional  correspondientes al periodo  2025-2028. 

“Hablamos para que seamos  los clubes, que se arme una comisión,  para que negocie este monto,  porque yo creo que la verdad  vender al precio que está ahora  digo que no, pero obviamente se  debe buscar una negociación en  beneficio de todos los clubes”,  dijo el presidente del club Wilstermann,  Gróver Vargas. 

Postura aviadora  Para el titular del club aviador  la venta de estos derechos de televisación  es necesaria en este  momento para lograr salir de la  crisis económica en la que se encuentran  casi todos los clubes  del fútbol nacional. 

“El problema económico lo vivimos  hoy, lo vivimos ahora, vamos  a ver qué es lo que pasa y tratar  de buscar y encontrar consensos  para ver qué hacemos con  el futuro de los derechos de televisación  de los clubes”, dijo. 

Debe haber unidad  Pese a la necesidad que tienen  los clubes por recibir recursos  económicos, Vargas señala que  en el caso que no logre el consenso,  entonces se tendrá que buscar  otra alternativa. 

“Tiene que existir unanimidad  en esta reunión, para ver que  exista un consenso, si no se lo logra,  entonces se buscará otro camino”,  dijo. En Santa Cruz se informó  que Oriente Petrolero se  opone a la venta. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias