«A nuestros jugadores les falta fe en ellos mismos»

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 05:00

Sergio Apaza  / Director técnico

Bolivia inició con una línea de cinco que no se metió  mucho dentro del área. Argentina salió a liquidar el partido lo más rápido posible, Bolivia mejora en algunos aspectos, pero recibe el primer gol muy temprano, con un tanto  al estilo Messi, un túnel a Haquín y un remate inatajable.

En ese primer tiempo Bolivia muestra carácter, temperamento, hoy no fueron buenitos. Argentina golpeó al inicio del partido y después Bolivia también respondió, como que aprendieron la lección, pero también peca de inocente Villarroel cuando va con la pierna muy arriba y el árbitro le muestra la tarjeta amarilla, yo entiendo que era mínimo para tarjeta naranja.

Bolivia sólo crea una situación de gol producto de un mal toque de De Paul que entrega hacia atrás y Henry Vaca de media vuelta remata por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Argentina entra como para cumplir con el reglamento y Bolivia muestra muy poco, no remata nunca al arco de Musso.

Messi se encuentra en un toque de paredes y convierte el segundo gol y luego el tercero luego de un rebote de Lampe.

Si bien es cierto que los primeros minutos del segundo tiempo la Selección tuvo actitud, tuvo ganas, mostró orden, el resto del partido se cayó y se perdió 3-0, pero entiendo que si Argentina ponía el  pie en el acelerador era catastrófico.

Me parece que a la Selección le falta  un poco más de fe en ellos mismos porque lo primero que debe tener un equipo es creer que puede, parece que un poco la selección perdió la fe en ese aspecto y va a jugar para cumplir y evitar que lo goleen.

Cuando veo la cara de Martins, veo cara de impotencia porque la verdad, sólo le llegaron dos o tres balones, pero me da la sensación de que más allá de que Bolivia no juega colgada del travesaño, no tiene profundidad, no llegamos nunca con peligro, no recuerdo una atajada de Musso, no rematamos nunca al arco y me parece que eso es muy pobre para  la gente que  pretende de tener una ilusión de ir al Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
5

Otras Noticias