Independiente no se guardará nada ante The Strongest

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Con equipo completo. Independiente no se guardará nada para el reinicio del torneo único de la División Profesional del Fútbol Boliviano, cuando este domingo visite a The Strongest, por la fecha 18.

El “Matador” no se guardará nada para enfrentar este domingo al Tigre. Según el amistoso de fútbol sostenido ayer con Fancesa –equipo que jugará la Copa Simón Bolívar–, el DT Marcelo Robledo presentará su 11 de gala.

Será el equipo que se fue consolidando en el avance del campeonato, que fue jugando las últimas fechas y que le dio buenos resultados.

Después de haber sufrido bajas por lesiones, acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones, el “Inde” va logrando la continuidad de su onceno, el mismo que repetirá por tercer partido consecutivo.

Ya lo utilizó frente a Oriente Petrolero y Blooming, a los que derrotó 1-2 en Santa Cruz y 3-0 en Sucre, respectivamente.
El dueño del arco será Elder Arauz; la defensa estará conformada por Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Jennry Alaca; el mediocampo tendrá a Mijail Avilés, Yesit Martínez, Alejandro Bejarano y Gustavo Cristaldo; finalmente, en el ataque fueron alineados Erick Correa y Martín Prost.

Ese equipo enfrentó ayer al equipo cementero, subcampeón de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y que se va preparando para encarar el torneo de ascenso.

La falta de ritmo futbolístico no se notó en el albirrojo, que salía jugando desde su propio campo, tenía dominio de balón en la zona media y contundencia en el ataque.

El amistoso sirvió, además, para que los futbolistas vayan agarrando ritmo de competencia después de dos semanas dedicadas a la parte física.

De acuerdo con su cronograma, Independiente entrenará hoy (10:00) en la cancha auxiliar del estadio Patria, donde el cuerpo técnico reforzará la parte táctica. El viaje a La Paz está pactado para mañana, sábado.

Cumplidas 17 fechas del Torneo Único, el “Inde” marcha tercero en la tabla de posiciones con 35 puntos, dos menos que su rival de turno, líder en solitario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2

Otras Noticias