«Messi le está dejando un gran legado a todos»

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzales  / La Paz

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacó la actuación de Lionel Messi, que marcó anoche los tres tantos con los que la selección albiceleste derrotó a Bolivia por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Además que fue el regreso de su selección a Argentina luego de conseguir la Copa América.

“Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la selección. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador”, aseguró el técnico luego de la victoria.

Fue muy claro al resaltar  la actuación del 10 argentino, pero no solo en el duelo de anoche. “Para mí, Messi siempre marcó la diferencia. No tengo ningún tipo de duda. Haber ganado magnifica todo, pero él ya era un ídolo para todos”, dijo.

Respecto al rendimiento general de su equipo, Scaloni aseguró: “Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aun cuando ganábamos”.

Además detalló la forma de juego del partido de anoche y lo que intenta hacer con su equipo, “Le estamos agregando oportunidades en ataque con los laterales. Todas las selecciones se deben ir actualizando”.

Argentina volvió después de cuatro años a jugar en el estadio Monumental de River Plate, el cual fue renovado durante el pasado año y cuenta con una de las canchas más modernas del continente, esto fue otra cosa que destacó Linoel  Scaloni.

“El estado de la cancha está tan buena, estaba tan rápida, que por momentos perdíamos pelotas por apurarnos. Es de las mejores canchas del fútbol argentino. Tenemos que acostumbrarnos a jugar acá”, sentenció Scaloni.

Con esta  victoria sumó su partido número 22 sin derrotas al frente del seleccionado argentino, con 14 victorias y ocho empates desde que asumió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias