La última tentación de Cristiano en Old Trafford

Fue un regreso ideal de CR7. Anotó un doblete contra Newcastle (4-1). Manchester United aprovechó el tropiezo de Tottenham.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

Empujado por un regreso ideal de Cristiano Ronaldo, titular y autor de un doblete contra Newcastle (4-1), Manchester United aprovechó el paso en falso del Tottenham en campo del Crystal Palace (3-0) para hacerse con el liderato en la cuarta jornada de Premier Legue.

Recibido como un héroe en Old Trafford, 12 años después de su marcha al Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros goles de su equipo. El United se colocó líder, empatado a diez puntos, con el Chelsea, que se impuso por 3-0 al Aston Villa (12º), con un doblete del belga Romelu Lukaku (15, 90+3) y un tanto del croata Mateo Kovacic (49).

Ambos equipos pueden ser alcanzados, con diez puntos, por el Liverpool, que se desplaza  hoy a Leeds, y por el Everton, que recibe el lunes al Burnley.

 Los aficionados soñaban con un regreso así y  CR7  no es el tipo de jugador que necesite un tiempo de adaptación, sobre todo en un club en el que conoció un período exitoso entre 2003 y 2009. “No me esperaba marcar dos goles. Esperaba uno, pero no dos”, dijo CR7 .

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1

Otras Noticias