Zago dice que Ramos «puede iniciar el duelo ante Blooming»

El DT hablará hoy con Justiniano, Quinteros y Saavedra -que tuvieron más minutos en la Verde- para tomarlos en cuenta o no en el duelo del martes.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 05:02

Página Siete  / La Paz

Después de dos partidos sin ser tomado en cuenta, el delantero Leonardo Ramos tiene grandes opciones de ser incluido en el equipo titular de Bolívar que el martes visitará a Blooming, desde las 20:00, por la fecha 18 del torneo único.

“Es un jugador que lo veo porque es parte de la plantilla, es un jugador que puede iniciar en el partido ante Blooming”, adelantó el entrenador brasileño de la Academia.

El DT de 52 años de edad destacó que durante el receso Ramos “se entrenó muy bien en estos últimos 15 o 16 días que estamos acá”.

“Siempre trato de hacer lo mejor para el Bolívar y Ramos es parte de la plantilla”, completó el timonel.

Por determinación técnica, Ramos no fue tomado en cuenta en los duelos de la Academia ante Real Potosí (victoria por 2-0) y Guabirá (triunfo 6-0).

“Sin Ramos los últimos dos partidos, nosotros ganamos. Pero él es un jugador importante para el equipo. Lo veo como opción para el partido contra el  Blooming”, insistió.

El delantero argentino de 32 años fue tomado en cuenta, por última vez, en el duelo que Bolívar igualó 1-1 con Royal Pari, el 15 de agosto, en Santa Cruz. Ingresó al campo de juego en el segundo tiempo, en sustitución de Jurguens Montenegro.

La Academia visitará este martes a Blooming, en el estadio Tahuichi, desde las 20:00.

“Es un partido importante porque nosotros logramos dos victorias en los últimos dos partidos. Espero que pueda motivar a los jugadores y encajar esta racha de victorias que nosotros hemos empezado”, analizó Zago.

En Santa Cruz, Bolívar intentará ratificar la  mejoría reflejada ante Guabirá, el 22 de agosto en el estadio Hernando Siles, donde goleó por 6-0, en el duelo de la fecha 17.

En su regreso al torneo único, la Academia no podrá contar con Diego Bejarano ni  Álvaro Rey. El volante español aún tiene pendiente un partido más de castigo por una  expulsión  ante Royal Pari. Mientras que Bejarano está  en pleno tratamiento del desgarro que sufrió en la Selección, situación  que le impedirá jugar por al menos tres  semanas más.

Zago explicó que en las siguientes horas hablará con los futbolistas que fueron parte de la Verde. “Veremos quiénes están mejor físicamente en determinado momento. Tengo que hablar con Leonel Justiniano, Jairo Quinteros y Erwin Saavedra, quienes alternaron más en los últimos dos partidos con la  Selección.  Tengo que ver a estos tres jugadores  y a Montenegro (seleccionado de Costa Rica)”, apuntó y resaltó que  “después del domingo (hoy) tomaré una  determinación”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
1