Bombita salva a Real Potosí ante Real Tomayapo

El equipo tarijeño llegó en camiones al duelo por un problema en su bus.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzales  / La Paz

Con un solitario gol de Limberg Bombita Gutiérrez en la adición del partido, Real Potosí consiguió una importante victoria (1-0) ante Real Tomayapo en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El cuadro lila busca salir del fondo de la tabla, ya que sólo se encuentra arriba de San José, en la lucha por evitar el descenso indirecto.

Antes del partido, en redes sociales de Tomayapo se mostraba cómo los jugadores tuvieron que viajar en camiones y otras movilidades  que se acercaban para ayudarlos, luego de que el bus en el que se trasladaban a Potosí quedó varado en medio de la carretera.

En el partido, pocos fueron los intentos claros en los primeros 45 minutos, incluso Tomayapo estuvo muchos más cerca de anotar que los dueños de casa. Pero esto cambió con las variantes que mandó al campo el técnico lila Marco Antonio Sandy. Real Potosí tomó el control del partido, pero en muchos casos se encontró con la defensa tarijeña muy bien parada. 

 Cuando se jugaba el primer minuto  de adición, Gutiérrez, que había entrado en la segunda etapa, desbordó por el lado izquierdo del campo y envió un centro que se fue cerrando en el aire y se coló en al ángulo izquierdo de Zamora, quien pese al esfuerzo no pudo evitar la caída de su arco.

Luego del único tanto del partido, no hubo tiempo para la reacción tarijeña y le permitió a Real Potosí volver a sumar de a tres en un torneo en el que las victorias se le complicaron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias