«El equipo se desdibujó el segundo tiempo»

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Cristian Díaz, aseguró que el partido de anoche tuvo dos partes distintas. Según la opinión del DT,  en los primeros 45 minutos se mostró el juego que él quiere, pero luego se cayó y esto originó que Independiente se lleve  un punto de la sede de Gobierno.

“No es el resultado que buscábamos, el equipo fue de más a menos, hicimos un muy buen primer tiempo, donde pudimos presionar, manejar la pelota, generar un gol rápido, generar opciones y estar ordenados, en la segunda parte nos fuimos desdibujando en aquello que pregonamos”, dijo Díaz.

Aseguró que en el segundo tiempo le faltó a su equipo “energía”, pero que esto será trabajado  en las prácticas durante la semana.

“Esto no nos hace modificar el pensamiento, nos sirve para intentar mejorar y ver cuál es el camino que creo  que es el del primer tiempo, donde el equipo pudo responder y luego por diferentes razones bajamos nuestro nivel. Tenemos que analizarlo bien y seguir pujando en el entrenamiento para que el rendimiento del primer tiempo dure la mayor cantidad de minutos”,  apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
6