El Inter tropieza, la Roma de Mou es el nuevo líder

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP / Roma

El Inter de Milán (4º) se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 2-2 ayer en su visita a la Sampdoria (15º) en la 3ª jornada de la Serie A, en la que la Roma se coloca como nuevo líder tras ganar 2-1 en el descuento al Sassuolo (9º).

La Roma tiene un pleno de tres victorias (9 puntos), igual que el AC Milan (2º), que ganó este domingo 2-0 a la Lazio, y que el Nápoles (3º), que el sábado derrotó 2-1 a la Juventus (apenas 16ª, un punto). La Lazio queda sexta, con 6 unidades.

La diferencia de goles (+7 por +6 del Milan y +4 del Nápoles) deja a la Roma en la primera posición. Después de haber empezado con dos triunfos, el Inter sufrió sin embargo su primer tropiezo con su empate en el terreno de la Sampdoria. Una primera decepción que llega justo antes de que el vigente campeón de la Serie A reciba el miércoles al Real Madrid en el arranque de la Liga de Campeones. El Inter se adelantó dos veces, con los tantos de Federico Dimarco (18) y del argentino Lautaro Martínez (44), pero los locales (13 con dos puntos) empataron por medio del japonés Maya Yoshida (32) y de Tommaso Augello (47).

Lautaro Martínez consiguió su gol justo antes de la pausa, con un precioso remate de zurda tras el centro de Nicolo Barella (44). Es el segundo tanto de la temporada para el  argentino.

Mourinho, milenario

En tanto, la Roma consiguió la victoria ante el Sassuolo (2-1) en el descuento final, con un tanto de Stephan El Shaarawy (90+2) tras una asistencia de Eldor Shomurodov.

José Mourinho, nuevo técnico de los romanos, festeja así de la mejor manera su partido oficial número 1.000 como entrenador principal. “Había mentido a todo el mundo, y a mí mismo, diciendo que no era una partido especial para mí”, reconoció.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias