Farías suma apoyo en el comité ejecutivo

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Sólo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, tiene un criterio distinto al de los restantes miembros de su comité ejecutivo sobre la continuidad de César Farías como técnico de la Selección.

Costa sostuvo la pasada semana que “nosotros nos manejamos bajo los resultados, esa es parte de mi filosofía”. El titular de la entidad federativa aclaró, sin embargo, que la determinación de rescindir con Farías depende de todo el comité ejecutivo.

El vicepresidente Marcos Rodríguez sostuvo a nivel personal que su posición es que Farías continué en el cargo, postura que será reafirmada en el comité. “No veo motivo para su cambio, debe seguir y terminar su contrato”, resaltó.

Antonio Decormis, representante de la División Profesional, acotó que “personalmente vi una mejora en el desarrollo de nuestra selección, tenemos un gran recurso humano”.

Entretanto, Lily Rocabado, de la División Amateur, se encargó de subrayar que antes de tomar cualquier decisión se evaluará el informe del estratega y que “cualquier decisión se tomará en consenso”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
14