Vice FBF: A la gente que pide la destitución de Farías "hay que escucharla, pero no oírla"

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete/ La Paz

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol(FBF), Marcos Rodríguez, denunció ayer que existe mucha gente interesada en que César Farías sea destituido del cargo de director técnico. El dirigente subrayó que a esa gente “hay que escucharla, pero no oírla”.

Rodríguez comparó las críticas que vienen del hincha y de gente ligada al fútbol: “Al hincha hay que entenderlo cuando opina, yo también soy hincha y quiero ganar. Cuando las opiniones vienen de otras personas que quieren hacer daño sin ningún argumento hay que escuchar, pero no oír,  porque no lo hacen de buena fe, lo que quieren es perjudicar”.

En la última semana los entrenadores Eduardo Villegas, Julio César Baldivieso y Mauricio Soria pidieron la salida de Farías ya que consideran que no existe un crecimiento en nuestro fútbol desde su llegada. A estas voces se sumaron los mundialistas Miguel Ángel Rimba, Luis Cristaldo y Carlos Borja.

“Aquí no hay culpables y no debemos  ver el lado oscuro de las cosas, no busquemos pelos en la leche , seamos positivos todas las preguntas de la prensa son reiteradas y preguntándonos cuándo se va el técnico, nunca me preguntan las cosas positivas y estas situaciones afectan”, dijo al Panamericano Deportivo.

A la par de Farías, el dirigente sostuvo que aún existe chances de clasificar al Mundial de Catar 2022. Pidió a FIFA y Conmebol que para los partidos de octubre en La Paz, frente a Paraguay y Perú, "se pueda contar con arbitraje sano y limpio dónde se pueda jugar, que no nos paralicen  el encuentro  como ante Colombia. A FIFA y Conmebol no les gusta que selecciones como Bolivia vayan a un Mundial porque parece que no es un buen rédito económico para ellos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
36

Otras Noticias