Independiente busca recuperar a Godoy para recibir a Bolívar

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

La recuperación del paraguayo Juan Godoy va por buen camino. El delantero, que la semana pasada tuvo un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, podría llegar en óptimas condiciones al cotejo de este domingo, frente a Bolívar, en Sucre.

De acuerdo con el reporte del médico del club, Juan Carlos Torres, Godoy tuvo la molestia en el amistoso que el plantel albirrojo sostuvo el jueves ante Fancesa.

Con la fisioterapia y el drenaje que se le practicó en la zona afectada, el paraguayo mostró una mejoría que le permitió ser convocado al duelo contra The Strongest; empero, se resintió de la dolencia y no fue convocado al partido en La Paz.

Ayer, en el retorno a los entrenamientos en el estadio Sucre, Godoy hizo un trabajo diferenciado y hoy será evaluado nuevamente por el gabinete médico. Torres es optimista y cree que el atacante guaraní podría recuperarse y ser una alternativa en el ataque del “Matador”.    

Para hoy, miércoles, el equipo fue citado en el estadio Patria, donde el domingo rivalizará con la academia paceña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos