A Marcelo Martins le gustaría jugar en Boca

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 El delantero boliviano Marcelo Martins manifestó su deseo de ponerse la camiseta azul y oro de Boca Juniors.

“No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos del club”, dijo el atacante de la Verde  en una entrevista con Cómo te va. Y remarcó: “Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí”.

El delantero de 34 años recordó  su “debut con la Selección boliviana, que nos hizo un golazo, le dio un pase Messi y nos la clavó en el ángulo. Nunca me imaginé que él me pueda llamar para estar en Boca”.

Confesó que le tiene “un cariño muy grande por Boca porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada”. Aunque se mostró mesurado al hablar de un posible fichaje la próxima temporada: “No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto”.

Martins  juega en el  Cruzeiro, de la segunda división de Brasil y tiene desde hace varios meses una oferta concreta por parte de Colo Colo de Chile.

TyC informó que “en el Xeneize, si bien recibieron con orgullo cada una de sus palabras, no tienen en carpeta a Moreno Martins para reforzar la delantera de cara al 2022. En su puesto, incluso, el consejo de fútbol se contactó hace algunas semanas con el paraguayo Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias