«Prescindir de los servicios de Farías es riesgoso»

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  y Página Siete

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, en una opinión personal, expresó que cree que es riesgoso en este momento prescindir de los servicios del director técnico de la Selección, César Farías.

El motivo, según explica Costa, se debe a que los próximos partidos de la Verde están a la vuelta de la esquina.

“Desde el punto de vista personal... prescindir de los servicios del profesor Farías en este momento en riesgoso por la actividad que tenemos muy próxima, con los partidos importantes”, dijo Costa, a tiempo de dejar en claro que la decisión final la tomará el comité ejecutivo, en una reunión que aún no tiene fecha oficial.

Ayer, la FBF informó que el comité ejecutivo no se reunirá aún.  “Una vez que se pueda deliberar y tomar esa decisión actuaremos en consecuencia. Si la decisión es radical, nos sentaremos con el profesor Farías, para negociar los términos de esa desvinculación, puesto que no tenemos la posibilidad de cumplir con las condiciones pactadas”, dijo.

Lily Rocabado, miembro del comité ejecutivo,  dijo el fin de semana que   miércoles era un día clave, pero ayer fue descartada esa opción.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos