Zago: «Los jugadores no son máquinas, es difícil»

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Contrariado porque su equipo tuvo “varias oportunidades para cerrar el partido”, el DT de Bolívar Antonio Carlos Zago se lamentó por el empate 2-2 de la Academia ante Blooming, en el Tahuichi.

Identificó que “los jugadores no son máquinas. Es difícil girar la llave, rápido. Hay que tener un poco de paciencia. Esperar a que descansen para los próximos partidos”.

En su análisis, el entrenador  consideró que Bolívar  mereció más.  “Debimos conseguir la victoria, tuvimos varias oportunidades para cerrar el partido, pero infelizmente no pasó y ahora tenemos que mirar adelante. Tenemos tres partidos y veremos si podemos conseguir tres victorias”, dijo a FM Bolívar. Insistió en que la falta de definición es un dolor de cabeza. “Conseguimos el tercer gol y pudimos convertir el cuarto. Infelizmente fallamos en las finalizaciones. Pero eso puede pasar. Lo importante es trabajar como estamos haciéndolo”, apuntó.

Resumió:  “No podemos trabajar porque los jugadores están cansados. Hay que tener tranquilidad. Estamos muy mal porque tuvimos las mejores oportunidades. Infelizmente no hicimos los goles necesarios para la victoria”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos