Celestes realizan una autocrítica a su trabajo

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Los jugadores del club Bolívar admitieron que el gran problema a solucionar en el plantel celeste  pasa por la poca efectividad que se tiene para cerrar los partidos.

El delantero Jurguens Montenegro fue uno de los más autocríticos al señalar que “esto no es de merecimientos, es de trabajo y si no hacemos un buen trabajo, no saldrán los resultados. Hay que sumar para estar arriba”.

En lo que va del torneo, Bolívar junto al elenco de  Nacional Potosí son los equipos que más veces han empatado, siete en total, extremo con el que dejaron en el camino 14 puntos que los pondría en el momento en los primeros lugares.

“El empate con Blooming no es el que esperábamos. Merecíamos ganar por el esfuerzo, pero no pudimos concretar, ese fue nuestro problema”, remarcó el tarijeño Gabriel Villamil.

El técnico Zago reiteró que su equipo falló en la finalización de las jugadas y que antes del 2-2 final  se pudo concretar el tercer y cuarto gol. El brasileño insistió en que observó a varios jugadores de la Selección que estuvieron cansados y a los que les pasó factura el trajín de los juegos que tuvieron por eliminatorias.

“Hay que convivir con los problemas que tenemos. Estamos viviendo una situación difícil porque tuvimos muchos jugadores en la Selección y los vi cansados, es lo que tenemos”, dijo.

Sobre la visita que realizarán el domingo a Sucre, Zago catalogó de complicado el partido con Independiente. “Con ellos nos jugamos  una plaza en la clasificación y ahora hay que descansar bien y preparar el partido. Un equipo grande como Bolívar pasa por momentos duros y hay que arreglar los problemas para terminar el año bien y podemos pelear por el título o la Libertadores, que es un objetivo”, apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias