Copito será presentado como técnico de Palmaflor

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

En cuestión de 24 horas, Mcepal Vinto Palmaflor  cerró un ciclo e inició otro en la dirección técnica, tras la salida de Thiago Leitao y el arribo de Víctor Hugo  Copito Andrada. Las Fieras de Palmaflor arrancan hoy un nuevo rumbo en el torneo único.

“Palmaflor tiene un muy buen plantel. Con la plantilla que tiene, con jugadores a los que conozco, a muchos los he enfrentado, algunos  los dirigí.  Estoy con una expectativa muy grande con la que vamos (a Cochabamba)”, dijo Andrada  a Los Tiempos momentos antes de acordar su vinculación. Copito Andrada  asumió este reto, inicialmente hasta fin de año, en busca de consolidar el objetivo que tienen las Fieras de Palmaflor de volver a jugar un torneo internacional en 2022.

Hoy será presentado al plantel y trabajará en el cuerpo técnico con su hijo Ezequiel (ayudante de campo) y Gustavo Notta (entrenador de arqueros). Andrada será el tercer entrenador en Vinto Palmaflor esta temporada, luego de Julio César Baldivieso y Leitao. En el historial del club, desde la asociación hasta la División Profesional, Andrada llega a ser el séptimo  DT,  luego de Douglas Cuenca (2018),  Carlos Durán (2018), Humberto Viviani (2019-2020), Xabier Azkargorta (2020), Baldivieso y  Leitao (2021).

La era Thiago Leitao en Vinto Palmaflor tuvo una duración de 16 partidos, uno por Copa Sudamericana y 15 por el torneo único 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias