FBF aclara que partidos amistosos de la selección femenina serán reprogramados

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aclaró anoche que el viaje de la selección femenina de fútbol a República Dominicana será reprogramado "para una próxima fecha FIFA ya que no fueron cancelados". El equipo nacional debía disputar dos encuentros amistosos con el combinado de ese país el 18 y 21 de este mes. 

La FBF explicó, a través de un comunicado, que la determinación de postergar el viaje "se debió a la no disponibilidad de espacios para que la delegación viaje de manera conjunta; la única posibilidad y por confirmar con la línea aérea era la emisión de boletos de forma separada en tres grupos para diferentes días y vuelos con un incremento de precios que duplicaban y triplicaban los montos del presupuesto inicial". 

En el texto se informó que se coordinará con la federación dominicana las nuevas fechas para la disputa de los encuentros amistosos. "En ese marco y a fin de garantizar para nuestros seleccionados una logística adecuada para su presencia y participación de estos encuentros preparatorios internacionales, se solicitó ala federación que extendió al invitación a reprogramar dichos partidos".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias