Gróver Vargas irá a la reelección en Wilstermann

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El actual presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, oficializó que irá a la reelección al mando de la institución aviadora. Aunque era un secreto a voces, Vargas no había querido oficializarlo,  finalmente sostuvo ayer “esa es la idea, tenemos muchos sueños por cumplir y mucho por hacer”, al ser consultado si iría a la reelección.

“Habrá una elección y el que gane que se haga cargo de este club amado”, complementó. Antes de llevar adelante las elecciones Wilstermann deberá aprobar sus nuevos estatutos que ya estarían adecuados a los de la Federación Boliviana de Fútbol. A inicio de agosto debió realizarse la asamblea de socios, que fue suspendida por no contar con la autorización del Sedes por temas de bioseguridad de la Covid-19.

Vargas aseguró que en un plazo no mayor a dos semanas se llevará adelante esta asamblea en la que según se conoció se buscará aprobar los estatutos, para después en otra asamblea convocar a elecciones. Para esta asamblea según Vargas la idea es contar con la mayor cantidad posible de socios, por estarán habilitados los abonados del 2020 y los socios de este año.

 En cuanto a las deudas con el plantel, Vargas aseguró que se hizo el pago correspondiente al mes de mayo.

Entrenamiento

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, comenzó a  ensayar con los posibles reemplazantes de Santiago Echeverría y Serginho, que no podrán jugar ante The Strongest, el domingo, por tarjetas amarillas.  El zaguero Maximiliano Ortiz y el volante Moisés Villarroel, que fue parte de la selección, fueron las novedades en el plantel que ensayó el técnico argentino para el partido del fin de semana.

El plantel aviador visitará el domingo (17:15) a The Strongest en el estadio Hernando Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias