Jaime Cornejo a Brian Sarmiento: «Cuando las lesiones son medio raras... ya no son entendibles»

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, aseguró ayer que existe preocupación en la institución valluna por la presencia y aporte de algunos de sus refuerzos, más aguarda que estos puedan recuperarse y coadyuvar al objetivo del equipo en el torneo único 2021.

Los dardos y las críticas en Aurora van hacia jugadores como Brian Sarmiento y Elías Alderete. “Lamentablemente habíamos cifrado esperanzas en (Brian) Sarmiento, lo trajimos como el gran refuerzo, tal vez como una estrella del fútbol boliviano. Hemos hablado con el, pero no entedemos qué pasa. Creo que tiene lesiones  que no le están permitiendo hacer lo que puede hacer, pero más  pasa por el estado acá. Las lesiones en el fútbol son entendibles, pero cuando son medio raras... ya no son entendibles”, comentó Cornejo. 

Al tener contrato hasta el 31 de diciembre con el volante argentino, el titular celeste informó que se cumplirá con el mismo, mas espera que Sarmiento pueda aportar en estos últimos meses y cubra la expectativa con la que se lo trajo.

“(Elías) Alderete era el goleador de la tabla, ahora se dejó estar. No sé lo que está pasando con el, espero que repunte y que sea beneficio para el siendo el goleador”, agregó el directivo popular. 

Luego de los resultados que ciñen una irregular campaña en el certamen profesional, Cornejo no puso en duda la continuidad del DT Humberto Viviani, pero también admitió que el estratega es sometido a evaluación constante a raíza de los resultados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias