Simón Bolívar: la serie de La Paz comienza este sábado

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La Copa Simón Bolívar comenzará  este sábado para los representantes paceños. En la zona de este departamento, que tiene a cuatro equipos, la primera fecha se jugará en el estadio de Villa Ingenio y tendrá los enfrentamientos entre Deportivo Factic contra ABB y Unión Maestranza que jugará con el plantel de Achocalla.

La jornada se abrirá a las 11:30 en el estadio alteño con el duelo entre la Academia del Balompié Boliviano y Deportivo Fatic. La pasada semana estos dos planteles definieron el primer lugar del certamen de la AFLP, en este duelo la victoria fue para los alteños por 5-1.

Mientras que el plantel viacheño enfrentará por primera vez al campeón del torneo provincial desde las 15:30 en el mismo escenario.

Es la primera de seis fechas de definirán a los dos equipos que pasaran de fase para enfrentarse con planteles de otros departamentos en busca del ascenso directo a la División Profesional para el torneo 2022. El torneo que también premia al subcampeón con la posibilidad de disputar un encuentro para ascender de manera indirecta  comenzó el pasado fin de semana con la serie de benianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias