Daniel Nosiglia, un boliviano en Arabia Saudita

El piloto boliviano competirá en el Rally Dakar 2022 que comenzará el 1 de enero.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Por segunda vez, Daniel Nosiglia Jager vibrará con la adrenalina del Rally Dakar. Es el primer piloto boliviano que confirmó su asistencia en la competencia más peligrosa del mundo del próximo año.

El menor de los Nosiglia correrá en el Dakar 2022 de Arabia Saudita y también en  el Rally Mundial de Marruecos (octubre 2021). 

“Muy contentos de poder anunciar que estaremos en el mundial de Marruecos, una competencia que tendrá a los mejores pilotos del mundo. Tuvimos la oportunidad de correr en el 2019, salimos terceros en la categoría Junior y pudimos meternos entre los 12 mejores en la clasificación general”, recordó Nosiglia Jager.

El piloto paceño no corrió este año. No dejará escapar  el siguiente. Largará  el próximo 1 de enero.

“Será nuestro quinto Dakar y segundo como piloto oficial. Eso nos llena de mucha emoción porque nuevamente tenemos la oportunidad de correr para una marca en la prueba más dura del mundo; para eso nos preparamos y entrenamos. El nivel de los pilotos élite es muy alto y eso requiere que nuestra preparación no se detenga ni un solo día. El sueño de correr como piloto oficial y de volver a un Dakar se hizo nuevamente realidad, gracias a todo el trabajo que hicimos hasta ahora”, resaltó el corredor nacional.

La cita dakariana en Arabia Saudí comenzará el próximo 1 de enero de 2022 en Ha’il y terminará el 14 de enero en Jeddah.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias