DT Farías presentó su informe a la federación

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

César Farías presentó su informe al comité ejecutivo sobre los tres partidos que jugó la Selección boliviana de fútbol en la última triple fecha de las eliminatorias a Catar 2022. El venezolano aguarda que la dirigencia le confirme día y hora para exponer de manera virtual o presencial sus argumentos a la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol.

Pese a que el comité ejecutivo puede definir su salida, la opinión mayoritaria en la dirigencia es que existe poco tiempo para realizar cambios en el comando técnico del seleccionado.

“Desde el punto de vista personal, prescindir de los servicios del profesor Farias en este momento es riesgoso por la actividad que tenemos muy próxima, con los partidos que debemos disputar”, sostuvo el presidente Fernando Costa a la prensa de Cochabamba. En todo caso, Costa aclaró que la decisión debe ser tomada por todo el comité

Bolivia ocupa en el momento el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con sólo seis puntos, pero Farías se aferra a las matemáticas para poder pelear al menos el quinto lugar que da opción a jugar el repechaje.

La reunión que se sostendrá en las siguientes horas con el DT servirá para planificar la concentración de la Selección nacional que debe arrancar el domingo 26 en La Paz. Lo que no se decidió es como se hará el traslado a Guayaquil,  ya que Ecuador cambió la sede del partido.

Extraoficialmente se conoce que necesariamente se utilizará un vuelo chárter para retornar  sobre la marcha a La Paz para jugar con Perú y Paraguay.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias