Guitián está en duda y Rey, a disposición para ir a Sucre

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Bolívar tiene una duda y alista una reaparición en su onceno para jugar el domingo frente a Independiente en el estadio Patria de Sucre (15:00). El defensor español Alberto Guitián aún tiene molestias en el abductor de una de las piernas, mientras que la buena noticia es que Álvaro Rey ya cumplió los tres encuentros de sanción y está a disposición del  técnico.

“Tuve una contractura la pasada semana por los días duros de trabajo, pero terminé bien el partido del martes”, mencionó Guitián, cuyo puesto sería ocupado por el defensor brasileño César Martins, si el ibérico no es tomado en cuenta por el DT Zago.

En el caso de Rey, el mediocampista iría en sustitución de John García, que fue su reemplazante en las últimas fechas. La única ausencia confirmada es la de Diego Bejarano, que continúa en tratamiento del desgarro que lo alejará durante todo este mes del primer plantel.

“Nos estamos dando cuenta que no vale la diferencia de un gol porque siempre ocurre cosas en nuestra área, como el penal que nos cobraron. La diferencia de ocho puntos con el puntero es mucha, pero nuestra ilusión debe continuar  partido a partido”, agregó el español  Guitián.

Los celestes cerrarán hoy por la mañana sus aprestos en la zona de Tembladerani y el viaje a la Capital se producirá este sábado por la mañana.

El cuerpo técnico de los académicos recomendó a los jugadores que descansen bastante luego de los entrenamientos para evitar el cansancio que se vio en varios jugadores que estuvieron convocados en la Selección nacional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias