Independiente, con todo su arsenal para recibir a Bolívar

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

No se guarda nada. Independiente alista todo su arsenal para recibir este domingo a Bolívar (15:00), por la fecha 19 del torneo único de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Con su 11 de gala, ese que le permite estar en el tercer lugar de la tabla de posiciones (36 Pts.), el “Matador” buscará hacerse respetar en casa ante una Academia paceña que marcha sexta con 31 unidades.

Por cuarto partido consecutivo, el DT Marcelo Robledo podrá echar de mano de su mejor elemento, después de que en la última fecha –el domingo pasado ante The Strongest– no se registraran bajas por acumulación de tarjetas amarillas, expulsiones o lesiones.

Aunque se podía anticipar que el estratega no practicaría cambios a su 11 ideal, el equipo recién fue confirmado ayer, en la sesión de fútbol que el plantel sostuvo en el estadio Patria.

Elder Arauz será el dueño del arco; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Jennry Alaca conformarán la defensa; Mijail Avilés, Yesit Martínez, Alejandro Bejarano y Gustavo Cristaldo ocuparán el mediocampo; mientras que Erick Correa y Martín Prost comandarán el ataque.

Hay motivación en el equipo por el partido que se viene y por la posibilidad de seguir sumando y escalando en la tabla.
“Momentos como este en el fútbol son muy pocos, siempre es más lo que se sufre que lo que se puede festejar”, manifestó Prost, uno de los goleadores del equipo, refiriéndose al presente del club albirrojo.  

El atacante argentino adelantó que “nosotros nos tenemos que imponer acá, no podemos replegarnos ni meternos atrás”.
Por su parte, el mediocampista paraguayo Cristaldo reconoció que “es muy lindo que ahora todos se fijen en nosotros, hace siete meses atrás nadie apostaba un peso”. Empero, indicó que “estamos con los pies en la tierra, sabemos que hay que ir mejorando cada día”. 

Con relación al partido, el defensor argentino Chiatti due enérgico al señalar que “confiamos en lo que podamos hacer” y que en este cotejo “debemos repetir lo que hemos hecho bien y mejorar los errores”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias