San José-Real Potosí abre la fecha 19 del torneo

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Con dos partidos arranca esta tarde la jornada 19 del torneo único de la División Profesional. Los encuentros se jugarán en Oruro y Tarija.

La jornada comenzará  a las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde San José recibirá a Real Potosí en un partido atractivo por el tema del descenso, ambos equipos son los que menos puntaje tienen hasta esta fecha.

Si bien el plantel Santo se encuentra lejos de salvarse del descenso -porque aún tiene -12 puntos en la tabla de posiciones, por castigos FIFA- una victoria puede acercarlo precisamente al Lila en busca de salvar la categoría.

Mientras que los potosinos ven una opción clara para alejarse aún más del descenso directo, ya que una victoria los pondrá a 26 unidades de los orureños, además que estos tres puntos los acercaría también a salir de la zona del descenso indirecto.

Mientras que a las 19:30 en el estadio IV Centenario de Tarija, el plantel de Real Tomayapo recibirá a Guabirá. Será un  duelo de equipos con realidades distintas, los azucareros en busca de ingresar a zona de premiación y los tarijeños buscan alejarse de los últimos puestos.  Antes de esta jornada Guabirá ocupa la octava posición con 27 puntos, mismo puntaje que Wilster pero menor gol diferencia, mientras que Real Tomayapo suma 17 unidades en 18 partidos y ocupa el décimo tercer puesto en la tabla de posiciones sólo dos unidades más que  Blooming y seis por arriba de Real Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias