Tigre: Flores por el lesionado Chura en el mediocampo

El volante cruceño tiene un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El juvenil José Flores será el reemplazante del lesionado Jeyson Chura, este domingo, cuando The Strongest reciba a Wilstermann en el estadio Hernando Siles, desde las 17:15, por la decimonovena jornada del torneo único.

Flores fue parte del equipo titular que ensayó ayer el técnico Cristian Díaz en una práctica de fútbol contra la reserva del plantel atigrado, el jugador ocupará el cupo de Sub-20 en el onceno atigrado además de reemplazar a Chura.

Respecto al volante que estuvo convocado a la selección, el médico del conjunto atigrado Wilmer Salas confirmó que Chura será baja para el partido del domingo por un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.  “Jeyson presentó una molestia el día domingo en el partido y se le hizo una ecografía, donde se pudo determinar que tiene un desgarro de primer grado y ahora se está trabajando con el equipo de fisioterapia del club”, dijo Salas.

Respecto al tiempo de recuperación, el galeno dijo: “Por el tamaño que es de 3,4 que nos reporta la ecografía es de cinco a siete días de trabajo de fisioterapia nada más y ese tiempo se perderá los entrenamientos”. Por ese tiempo de recuperación que aseguró el médico atigrado, Chura está descartado para los encuentros ante Wilstermann, Palmaflor y posiblemente ante Always Ready, esto de acuerdo a cómo evolucione luego de este tiempo.

“Cada día que pasa lo iremos evaluando y veremos qué tiempo es el real de recuperación”, afirmó Salas.  Chura se suma a la baja obligada de Rolando Blackburn por suspensión para el partido del domingo.

Con la modificación  de Flores por Chura, el técnico atigrado  ensayó el que probablemente sea el equipo para enfrentar a los aviadores el domingo.

Daniel Vaca estuvo en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y José Sagredo en la defensa; Diego Wayar como volante de contención; Flores, Raúl Castro, Willie Barbosa y Rudy Cardozo en el mediocampo; Jair Reinoso como único delantero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos