Wilster: Ortiz por Echeverría y Rodríguez por Serginho para visitar al Tigre

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann prácticamente tiene el equipo definido para la visita de este domingo a The Strongest. 
El estratega Diego Cagna, ya tiene definido a los reemplazantes de Santiago Echeverría y Serginho, bajas por amarillas ante el Tigre. 

Maximiliano Ortiz es el elegido para reemplazar a Echeverría en la defensa y hará dupla con Ronny Montero, en la zaga central.
Para cubrir el espacio que deja Serginho, el estratega determinó realizar unos movimientos en el medio campo. 

Patricio Rodríguez, que generalmente juega por la banda derecha, ante The Strongest, cubrirá el espacio de Serginho por el carril izquierdo. 

De acuerdo a las prácticas Damián Lizio sería quien cubra la banda derecha; mientras que  Moisés Villarroel sería el volante de creación. 

Villarroel, regresará al once titular,  tras que no fuera tomado en cuenta para el cotejo ante Oriente Petrolero, porque junto con Sebastián Reyes y Gilbert Álvarez gozaron de unos días de descanso tras su convocatoria a la Selección nacional para la triple fecha de las eliminatorias. 

El resto del once titular sería el mismo que jugó ante Oriente Petrolero con: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Maximiliano Ortiz y Luis Rodríguez (sub 20) en la defensa; Carlos Añez y Rodrigo Morales en la contención; Moisés Villarroel como volante de creación; dejando a Damián Lizio y Patricio Rodríguez como los extremos y Humberto Osorio como el único delantero neto. 

De no existir mayores variantes de último momento este será el once titular que buscará vencer a The Strongest el domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles. 

La tarea no será fácil, sobre todo teniendo en cuenta que en el banquillo del frente se encontrará el estratega Cristian Díaz, quien conoce muy bien al plantel aviador, al que dirigió en el 2020.

Cristian Chávez estuvo en el equipo 
El posible regreso de Cristian ‘Pochi’ Chávez este domingo ha creado una gran expectativa entre la hinchada, aunque lo más seguro es que no será en el once titular. 

El volante argentino estuvo trabajando con el equipo “B” esta semana, lo que asegura que por lo menos estará en la banca ante The Strongest, como una opción para Cagna en el segundo tiempo. 

Chávez aseguró que esperaba poder estar listo para jugar unos 45 minutos. Si juega el domingo volverá a entrar a una cancha tras 161 días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos