Y llegó el día en el que San José sumó su primer punto

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

San José sumó su primer punto en lo que va del torneo, luego de empatar sin goles con Real Potosí, en un duelo en el que con un jugador menos mantuvo el cero en su arco gracias a la buena actuación de su portero Osbaldo Nova.

El duelo jugado en el Jesús Bermúdez fue muy diferente a los anteriores partidos del cuadro santo, ya que se vio un equipo mucho más ordenado y mejor parado en el campo de juego, incluso con opciones para anotar, pero aún se vieron errores por la poca experiencia de algunos de sus jugadores.

En la primera etapa la jugada más clara la tuvo el delantero del cuadro potosino, Bismarck Ubah, que cabeceó sin marca en el área santa pero el balón pasó al lado del palo. mientras que los locales estuvieron cerca de anotar con remates de larga distancia.

En la segunda etapa estuvo la jugada más clara de todo el partido, a los 55’ Ubah es derribado en el área por Juan Moreira y el juez del partido Charles Terrazas cobró la pena máxima.

El nigeriano fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos, pero su disparo fue débil y muy anunciado, lo cual facilitó la tarea de Nova que atajó el balón.  Luego de la expulsión de William Velasco en el plantel orureño, los locales sólo cuidaron el resultado, mientras que Real Potosí no encontró la forma de romper la defensa santa y en muchas ocasiones se encontró con las manos de Nova. Incluso en el tiempo de adición el poste salvó al pórtico santo tras un remate de Yecerotte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos