Zago no renuncia a la línea de tres ni a luchar por el torneo

Ayer ensayó con Guitián, Quinteros y Martins. El DT dijo que para no perder más puntos, el plantel debe estar “concentrado”.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, confirmó que mantendrá la línea de tres en la zaga hasta final del torneo, sistema que utilizó en los últimos encuentros. El  DT reafirmó, además,  que no renuncia a pelear por el torneo, pero que para eso se debe mantener la concentración para no perder más  puntos. 

“Desde ahora y hasta el final del torneo jugaremos con línea de tres, esto por las características de los jugadores”, dijo Zago luego del entrenamiento, esto debido a que Luis Gutiérrez tiene problemas físicos, lo que  podía generar un cambio de sistema. Pero todo apunta que  para le duelo de mañana (15:00) ante Independiente  la zaga  estará conformada por Jairo Quinteros, Alberto Guitián y César Martins, además de Gabriel Villamil, en el lateral derecho, y según el propio técnico se esperará hasta horas antes del partido para confirmar la presencia de Roberto Fernández por la izquierda, de no llegar por sus molestias física, Juan José Orellana o Kevin Salvatierra ocuparían su lugar.

Respeto a lo que se viene para los celestes y el objetivo, Zago fue claro: “La prioridad de un equipo como Bolívar es siempre ser campeón, después será lograr un puesto en la Libertadores, pero creo que podemos pelear aún por el torneo”.

El técnico admitió  que para eso se deben sacar los nueve puntos en los siguientes tres partidos, “para eso estamos trabajando, es difícil, pero tenemos que soñar, tenemos que concentrarnos más, tenemos tres partidos importantes en una semana, el equipo está mejorando, cuando juega bien está siempre más cerca de la victoria, hay que corregir algunas cosas, vimos los errores y esperamos que estén concentrados”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias