Aurora gana y Blooming no puede salir del fondo

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Aurora consiguió una importante victoria ayer en el estadio Félix Capriles, donde  derrotó  por 2-0  a Blooming para sumar 25 puntos y alejarse de la zona de peligro por el descenso en la temporada.

El partido se abrió muy temprano con el gol de Leandro Maygua. El ex-Bolívar anotó con un remate fuerte en el minuto 8, luego de un pase en medio de la defensa de Darío Torrico.

Luego Blooming fue mucho más, tomó la rienda del partido, pero pecó de inefectivo y no pudo llevar peligro cierto al arco local que terminó con la mínima ventaja los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, otra vez el cuadro cochabambino fue más efectivo y fue  así como llegó el segundo tanto, a los 53’.  Elías Alderete aprovechó un espacio en la defensa cruceña para ingresar al área y definir con un remate cruzado.

Blooming buscó el descuento, pero los últimos minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Hugo Rojas, por lo que resignó todas las posibilidades de robar al menos un punto de su visita al estadio cochabambino.

Oriente - Palmaflor

La jornada 19 se cerrará esta noche (19:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde Oriente Petrolero se enfrentará a Atlético Palmaflor.  Ambos equipos están ubicados en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que una victoria los mantendría con chances de pelear por un cupo a un torneo internacional del próximo año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias