El Atlético es líder, Falcao regresa a LaLiga con un gol

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 05:00

AFP / Madrid

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en casa con el Athletic de Bilbao, ayer en la 5ª jornada de LaLiga española, en la que  el colombiano Radamel Falcao debutó con el Rayo Vallecano con un gol en la victoria 3-0 sobre el Getafe.

En la clasificación, el Atlético se pone líder provisional con 11 puntos (tres victorias, dos empates), ahora uno más que Real Madrid (2º) y Valencia (3º), que suman 10 unidades y se enfrentan entre sí el domingo, en el partido estrella del fin de semana en el fútbol español.

El vigente campeón de la Liga española terminó además este sábado con un jugador menos, por la expulsión del portugués Joao Félix en el 78.

Gran debut del  Tigre

En el primer partido del día, el delantero Radamel Falcao debutó con un gol en la victoria por 3-0 del Rayo Vallecano (8º) frente al colista Getafe.

Presentado el jueves tras rescindir su contrato con el Galatasaray turco, el  Tigre  Falcao no pudo tener mejor regreso al fútbol español, en el que ya jugó de 2011 a 2013 con el Atlético de Madrid.

Con el número 3 a la espalda, dorsal infrecuente para un delantero centro, Falcao saltó a la cancha en el minuto 70 y puso el broche a la victoria vallecana con un espectacular derechazo cruzado desde el interior del área (81).

Antes habían marcado Óscar Trejo, de penal (9), y el senegalés Pathé Ciss (78) para el plantel del colombiano.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias