Real Santa Cruz derrotó a Royal Pari en su cancha

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Real Santa  Cruz derrotó por 2-1 a Royal Pari en el estadio del club albo. El dominicano Edarlyn Reyes fue el autor de los dos tantos para que su equipo que se acerque a la pelea por un cupo  a un  torneo internacional.

En el primer tiempo, el dominio fue total de parte del equipo inmobiliario, pero fue poco efectivo;  lo contrario pasó con Real Santa Cruz que tuvo una sola oportunidad y anotó en ésa. A los 36’ el juez del partido, Rafael Subirana cobró la pena máxima luego de una mano en el área de experimentado Marvin Bejarano.

El delantero del cuadro albo batió a Diego Méndez con un remate bajo a la izquierda.

Cuando parecía que el primer tiempo acababa con la ventaja mínima para el local, llegó el empate en una jugada que parecía no tener peligro.  Rubilio Castillo aprovechó una desinteligencia de la defensa para definir de cabeza a los 44’.

En la segunda etapa el trámite del partido cambió totalmente y Real Santa Cruz fue el protagonista.

 El gol de la victoria llegó a los 70’.  Reyes definió en el área grande luego de una jugada personal de Miguel Ángel Ríos por el sector derecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias