The Strongest quiere levantar cabeza en el Siles

El plantel dirigido por Cristian Díaz recibirá a los aviadores desde las 17:15.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

Los últimos resultados que dejaron a The Strongest sin la punta del torneo obligan a los dirigidos por Cristian Díaz a levantar cabeza esta tarde (17:15) frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles. Los atigrados no ganan desde  hace dos partidos.

El cuadro local tiene dos bajas importantes para el encuentro ante los aviadores, el volante Jeyson Chura y el delantero Rolando Blackburn. El primero por lesión y el panameño debe cumplir dos partidos más de suspensión por expulsión.

Mientras que tendrá dos retornos a la alineación titular, el portero y capitán Daniel Vaca y el zaguero central Adrián Jusino, que no fueron parte del plantel en el empate ante Independiente (1-1) por expulsión.

El resto del equipo que presente Díaz será el mismo que ensayó durante la semana en las tres sesiones de fútbol que tuvo en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Mientras que los cochabambinos tienen dos bajas, el zaguero Santiago Echeverria y el volante Serginho, por lo que  Maximiliano Ortiz y Moisés Villarroel serán los  reemplazantes.  Wilstermann venía de una racha importante de victorias, pero la pasada jornada perdió por la mínima diferencia ante Oriente en Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos